Sábado 20 de Abril de 2024

Limpian canales pluviales en Ébano

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Personal de Parques y Jardines realizó limpieza de los canales pluviales para evitar los nidos de moscos por las precipitaciones que se han registrado y como parte de las acciones de saneamiento. Con la finalidad de prevenir las enfermedades por la trasmisión de piquetes de mosco, el Ayuntamiento a través […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Personal de Parques y Jardines realizó limpieza de los canales pluviales para evitar los nidos de moscos por las precipitaciones que se han registrado y como parte de las acciones de saneamiento.

Con la finalidad de prevenir las enfermedades por la trasmisión de piquetes de mosco, el Ayuntamiento a través de los departamentos de Salud, Parques y Jardines y Obras Públicas, está llevando a cabo las acciones de saneamiento.

Se limpiaron los canales y drenes pluviales en donde se había acumulado lodo, basura que generaron el crecimiento del pasto y maleza y que pueden ser nido de moscos y zancudos.

Personal de Parques y Jardines está llevando a cabo las acciones de mantenimiento y limpieza, además de que se realiza el desazolve de los drenes pluviales como parte de las acciones de saneamiento en el Municipio.

Contribuyen con las autoridades de salud para evitar los tiraderos de basura en los canales y drenes, ya que pueden contribuir a disminuir los riesgos de enfermedades.

Notas Relacionadas