Jueves 25 de Abril de 2024

Capacitarán a comerciantes sobre higiene en la preparación de alimentos

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Preparan la capacitación para los comerciantes y prestadores de servicios de alimentos, con el propósito de que sean elaborados de manera higiénica. A través del departamento de Giros Mercantiles, que dirige Mario Armando del Ángel Calzada, hará llegar la información a los vendedores sobre la capacitación para las personas que […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Preparan la capacitación para los comerciantes y prestadores de servicios de alimentos, con el propósito de que sean elaborados de manera higiénica.

A través del departamento de Giros Mercantiles, que dirige Mario Armando del Ángel Calzada, hará llegar la información a los vendedores sobre la capacitación para las personas que elaboran los alimentos en las fondas, taquerías, restaurantes y todo negocio de alimentos.

Las acciones se llevarán a cabo por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número V y de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitario (Coepris), con el propósito de prevenir las enfermedades de temporada.

Durante la semana se estarán realizando acciones sanitarias, dando información a los comerciantes, así como a las familias para la desinfección de frutas y verduras, además de la preparación de alimentos.

Los comerciantes estarán siendo supervisados para cumplir con las instrucciones que permitirá la disminución de las enfermedades de temporada.

Notas Relacionadas