Sábado 20 de Abril de 2024

Choque múltiple en el bulevar México Laredo

Deja el incidente cuantiosos daños materiales

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un accidente ocurrido en el bulevar México-Laredo, a la altura del Distribuidor Vial, cuando el conductor de una unidad del servicio público, chocó contra un vehículo particular.

El choque múltiple ocurrió aparentemente debido a una falla en los frenos de una unidad del servicio público, cuyo conductor habría hecho maniobras para cambiarse de carril y chocó contra tres unidades.

El presunto responsable fue el conductor del autobús con número económico 34 de la ruta Ecocentral-Cuartel, quien transitaba con dirección de la glorieta Hidalgo hacia el Distribuidor, cuando según él, los frenos no le respondieron y al tratar de cambiar carril, provocó el percance.

Primero se estampó contra un Volkswagen color blanco, al que le causó daños en el costado y después se estampó contra la parte trasera de un Nissan Sentra Verde y este a su vez fue proyectado contra un Nissan Sentra blanco.

A pesar del aparatoso accidente y de los cuantiosos daños, no hubo personas lesionadas, por lo que los elementos de Tránsito Municipal les recomendaron a los participantes que llegaran a un arreglo para el pago de los perjuicios, a través de las compañías aseguradoras.

Notas Relacionadas