Martes 16 de Abril de 2024

Capturan a hombre por agredir a una mujer

Ya fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Estatal tras ser acusado de golpear a una mujer frente a una empresa gasera, en la carretera Valles-Mante; el acusado ya se encuentra a disposición del agente del Ministerio Público.

Cerca de las 13:00 horas, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) recibieron una llamada de auxilio al Sistema de Emergencias 911, en la que se les informó que en un negocio ubicado en la colonia Solidaridad, un hombre estaba agrediendo a una mujer.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y avanzaron por la carretera Valles-Mante, y enseguida llegaron al lugar donde se registraba la agresión.

Ahí detuvieron a Álvaro, quien es comerciante, con domicilio en la colonia Obrera, debido a que fue acusado de golpear a Yadira de 35 años de edad, con domicilio en la colonia Porvenir.

No se dieron a conocer los motivos de la pelea de la pareja, sólo se informó que el presunto responsable fue llevado con un médico para certificarlo y luego lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde tendrá que responder por el delito de violencia familiar.

Notas Relacionadas