Viernes 29 de Marzo de 2024

Taxi se sale del camino en la Valles-Rioverde

Se sospecha que hubo heridos en el accidente, pero se retiraron del lugar en unidades particulares

Redacción

[Huasteca Hoy]

El conductor de un taxi perdió el control del volante cuando transitaba por la carretera Valles-Rioverde y a la altura del sitio conocido como La Joya, se salió del camino.

El accidente ocurrió cerca del kilómetro 40 la madrugada de este lunes, pero fue hasta la mañana que los automovilistas detectaron la unidad accidentada y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del accidente, en el que se presume que hubo personas lesionadas, pero se retiraron para ir a recibir atención médica.

Los elementos de la Policía Municipal encontraron un automóvil tipo sedán, color blanco con rojo, habilitado como taxi de Damián Carmona, cuyo conductor perdió el control del volante al tomar una curva y con el pavimento húmedo, se salió del camino y terminó en un desnivel.

Las personas que se acercaron a revisar la unidad para ver si había alguien, dijeron que en el carro había manchas de sangre, por eso creen que fueron a recibir atención médica y que muy probablemente se retiraron en un vehículo particular.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento y pidieron una grúa para que sacara el taxi del sitio.