Viernes 19 de Abril de 2024

SLP espera 380 mil turistas durante Semana Santa

Titular de Turismo estatal señala que ya se realizan preparativos para este periodo

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Se  espera la visita de más de 380 mil turistas al estado durante la temporada vacacional de Semana Santa y una derrama económica de 280 millones de pesos en las cuatro zonas del estado, señaló el Secretario de Turismo en el estado, Arturo Esper Sulaimán.

Dijo que todos los visitantes disfrutan de los diferentes lugares y espectáculos que ofrece las zonas Centro, Media, Huasteca y Altiplano,

Por el momento dijo que tanto en la secretaría como en las delegaciones, ya empezaron con las capacitaciones de concientización con los diferentes actores ya que deben coordinarse con todas las dependencias haciendo el mejor esfuerzo para atender al turismo en la temporada de más visitantes del año.

Dijo además que ya se realiza la revisión de chalecos, lanchas y espacios a visitar en las que intervienen inspectores de Protección Civil, Segam, Coepris y delegaciones de Turismo.

Añadió que es importante que los turistas hagan un buen uso de los recursos naturales y sean responsables. “Pedimos civilidad y responsabilidad, pero somos optimistas”, concluyó.

Notas Relacionadas