Miercoles 24 de Abril de 2024

Sector agrícola requiere asesoría en programas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Productores de oleaginosas buscan tener un acompañamiento de los gobiernos en la producción que tiene a través de los programas dirigidos al sector agrícola. El Comité Nacional Sistema Producto Oleaginosas, del cual es vicepresidente, Roberto Candelas Román, está gestionando ante el Gobierno Federal, que haya acompañamiento para los diferentes programas. […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Productores de oleaginosas buscan tener un acompañamiento de los gobiernos en la producción que tiene a través de los programas dirigidos al sector agrícola.

El Comité Nacional Sistema Producto Oleaginosas, del cual es vicepresidente, Roberto Candelas Román, está gestionando ante el Gobierno Federal, que haya acompañamiento para los diferentes programas.

El sector agrícola requiere asesoría en los programas de abasto de semilla, investigación, incentivos a la productividad y paquete tecnológico.

Además de una comercialización segura, ingreso objetivo, agricultura por contrato y reconversión productiva.

Ante esas necesidades que está teniendo el sector agrícola, promueven la integración de la cadena productiva de oleaginosas para conocer el impacto social del sector de oleaginosas, los retos y áreas de oportunidad de las oleaginosas en el país.

Notas Relacionadas