Jueves 28 de Marzo de 2024

Rescatan unidad deportiva para ser aprovechada por ciudadanos

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   Huehuetlán.- Uno de los espacios que se encontraban olvidados en la delegación de Huichihuayán, es el campo deportivo, para impulsar el desarrollo competitivo en los jóvenes, se inició con el mejoramiento de la imagen del lugar. El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que el campo deportivo que se […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Uno de los espacios que se encontraban olvidados en la delegación de Huichihuayán, es el campo deportivo, para impulsar el desarrollo competitivo en los jóvenes, se inició con el mejoramiento de la imagen del lugar.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que el campo deportivo que se ubica en la delegación de Huichihuayán, estuvo en el olvido durante muchos años, dejando a jóvenes y niños sin un espacio en donde desarrollar sus actividades deportivas, siendo este un espacio completamente desperdiciado.

Es por ello que se dieron a la tarea con personal del Ayuntamiento a realizar la limpia del terreno en donde se ubica el campo deportivo, así como la pinta de las jardineras y demás espacios con la finalidad que este especio, pueda ser aprovechado por los ciudadanos del lugar, “este espacio funcionará para que todas las personas puedan acudir a realizar alguna actividad física” indicó.

El jefe de la comuna indicó que seguirá dándose mantenimiento a todas las zonas que se encuentren olvidadas, como son las áreas de recreación y uso común, para que las familias acudan a estas zonas a realizar las actividades familiares, influyendo también para abrir torneos en los diversos deportes.

Notas Relacionadas