Sábado 20 de Abril de 2024

Piden no dar permisos para venta de alcohol en Las Pozas, en Semana Santa

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Piden no dar permisos para venta de bebidas alcohólicas en la zona que lleva a las Pozas, en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, de acuerdo a lo mencionado por ciudadanos que viven en la zona. Y es que en temporada de Semana Santa son muchos los puestos que […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Piden no dar permisos para venta de bebidas alcohólicas en la zona que lleva a las Pozas, en la próxima temporada vacacional de Semana Santa, de acuerdo a lo mencionado por ciudadanos que viven en la zona.

Y es que en temporada de Semana Santa son muchos los puestos que se ponen en la carretera que lleva al paraje de Edward James que ofrecen micheladas y cualquier tipo de bebida que incluya alcohol, derivado que en otras administraciones no se tiene un control de venta de esas bebidas, la ciudadanía pide que en esta temporada ese tipo de comercios no tengan espacio.

Para muchos habitantes de las zonas cercanas al centro turístico y en donde se encuentran hoteles y cabañas, la imagen que piensan conservar en esta próxima temporada deberá ir más con la convivencia familiar que el desorden que genera el alto consumo de bebidas alcohólicas.

Refieren que la venta de alcohol es de todo tipo de temporadas, “pero en ésta, específicamente se dan permisos sin control y tampoco hay revisiones para ver qué tipo de bebidas ofrecen, así que lo mejor que podrían hacer las autoridades municipales es no dar permisos para que estos puestos se pongan en esta zona”.

Ya que si los turistas desean adquirir una bebida alcohólica pueden adquirirla en la zona centro, donde se encuentren sitios que ofertan ese tipo de bebidas.

Notas Relacionadas