Viernes 19 de Abril de 2024

Ladrones se roban camioneta y la SSPE la recupera

Desapareció en la madrugada de una casa de la colonia Santa Rosa; apareció en la misma colonoa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Delincuentes se robaron una camioneta que estaba estacionada en la cochera de una vivienda de la colonia García Téllez y la abandonaron en la colonia Santa Rosa.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Equinox, color arena, con placas de circulación UXP218-A de San Luis Potosí, que fue sustraída del interior de una vivienda ubicada en la calle Benito Juárez número 1, de la colonia ubicada a un costado de la carretera al ingenio.

El caso fue reportado alrededor de las 7 de la mañana de este lunes por parte del afectado, quien dijo que cuando despertó, se dio cuenta que la unidad no estaba, pues mientras dormía, se había registrado el allanamiento y el robo de la unidad.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado recibieron el reporte del atraco e iniciaron las investigaciones y recorridos por la zona y colonias aledañas; horas después, localizaron la camioneta en las calles de la colonia Santa Rosa.

Estaba estacionada y completamente cerrada en la calle Benito Juárez entre 16 de Septiembre y la avenida Santa Rosa, frente al jardín de niños, y aparentemente no le hacía falta nada, por lo que la decomisaron y la pusieron a disposición de la fiscalía.

Notas Relacionadas