Viernes 29 de Marzo de 2024

INE instalará hoy módulo de atención en el Gimnasio Multidisciplinario

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO.- Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) estará este martes con un módulo de atención en el Gimnasio Multidisciplinario para atender cualquier trámites de credenciales de elector. John Carrión, titular de Atención Ciudadana, dijo que en el módulo se atenderá por único día, pero también se darán a conocer fechas nuevas […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO.- Personal del Instituto Nacional Electoral (INE) estará este martes con un módulo de atención en el Gimnasio Multidisciplinario para atender cualquier trámites de credenciales de elector.

John Carrión, titular de Atención Ciudadana, dijo que en el módulo se atenderá por único día, pero también se darán a conocer fechas nuevas para la atención a la ciudadanía.

Será este martes cinco de marzo, en el Gimnasio Multidisciplinario, frente al Hospital Comunitario, en donde se de la atención a la ciudadanía, en horario de 09:0 a 16:00 horas.

Podrán tramitar y solicitar por primera vez credenciales o bien también renovarlas. Los interesados solo deben presentar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial y dos testigos

John Carrión, llamó a la ciudadana a acercarse al módulo para solicitar información sobre las próximas visitas a la cabecera municipal o a las colonias.

Notas Relacionadas