Viernes 19 de Abril de 2024

Del 17 al 19 de marzo habrá fiestas en Huichihuayán

El Bebeto, Los Tigrillo y La Sonora Dinamita actuarán en el evento

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Presentó el alcalde de Huehuetlán la cartelera de las Fiestas Patronales de San José en la delegación de Huichihuayán a celebrarse del 17 al 19 de marzo y a donde están invitando a toda la población.

El Bebeto, Los Tigrillos y La Sonora Dinamita estarán amenizando las fiestas de Huichihuayán, eventos que serán totalmente gratuitos, dio a conocer el alcalde José Antonio Olivares Morales, quien mencionó que están promoviendo a la delegación de Huichihuayán y al municipio de Huehuetlán como sitio turístico, por las bellezas naturales, templos y gastronomía con que cuentan, la tradición y la cultura.

Estas celebraciones se colocan en el puente vacacional por los festejos del natalicio de Benito Juárez García.

El 17 de marzo a las 11 de la mañana habrá una ruta de cuatrimotos, a las 5 de la tarde en el Auditorio Municipal se presentará la película At´Anni’ (tu amante), a las siete de la tarde habrá un programa cultural en la delegación con una huapangueada con varios tríos de diversos municipios.

A las 8:30 inauguran las fiestas con la coronación de la reina y a las 11 de la noche en el Teatro del Pueblo se presenta La Sonora Dinamita.

Para el 18 y 19 continúan las actividades durante todo el día y por la noche del 18 se presenta el cantante El Bebeto y para el 19 se presenta la agrupación Los Tigrillos, estos bailes serán totalmente gratuitos.

Notas Relacionadas