Sábado 20 de Abril de 2024

Detienen a sujeto por intentar golpear a mujer

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Un sujeto que correteaba a una mujer presuntamente para golpearla, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y acabó tras las rejas, junto con otros hombres que protagonizaron una pelea en las calles de la zona centro. Alrededor de las 21:00 horas del sábado, los elementos de la Policía Municipal […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Un sujeto que correteaba a una mujer presuntamente para golpearla, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y acabó tras las rejas, junto con otros hombres que protagonizaron una pelea en las calles de la zona centro.

Alrededor de las 21:00 horas del sábado, los elementos de la Policía Municipal recibieron una llamada, en la que se les dio a conocer que un hombre que usaba un short y una playera, estaba siguiendo a una mujer, aparentemente con intenciones de hacerle daño, por lo que enseguida acudieron al sitio y localizaron al hombre, a quien detuvieron por escandalizar, trasladándolo a las celdas de la corporación.

El otro caso ocurrió casi a las 22:20 horas, en la calle 5 de Mayo entre el callejón Negrete y la calle Abasolo, donde atendieron un reporte de una riña entre tres hombres, por lo que llegaron y los detuvieron por pelear en la vía pública.

Los rijosos acompañaron en las celdas de la corporación, a otros hombres que fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad y que también cometían faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas