Viernes 29 de Marzo de 2024

Rehabilitan parque de la colonia Media Luna

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Rehabilitaron el parque de la colonia Media Luna, mejorando los juegos infantiles, dando mantenimiento al alumbrado y a las calles de ese sector. Como una petición de los vecinos de esa colonia, se realizaron acciones de mantenimiento general con el propósito de darle el uso adecuado a esa área de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rehabilitaron el parque de la colonia Media Luna, mejorando los juegos infantiles, dando mantenimiento al alumbrado y a las calles de ese sector.

Como una petición de los vecinos de esa colonia, se realizaron acciones de mantenimiento general con el propósito de darle el uso adecuado a esa área de esparcimiento.

El director de Obras Públicas, Luis Cárdenas Herrera, puntualizó que se dio pintura a los juegos infantiles, mantenimiento a la cancha y áreas de juego, así como limpieza de las áreas verdes.

En el parque se colocaron focos y luminarias para cambiar las que estaban dañadas, para alumbrar toda la zona, además de darle mantenimiento a las calles en los tramos que no están pavimentados.

El Ayuntamiento planea rehabilitar los parques y plazas de las colonias y comunidades, para promover actividades recreativas entre las familias.

Notas Relacionadas