Viernes 29 de Marzo de 2024

Regularizarán predios en la Linda Vista

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Promueven la entrega de un tercer paquete de escrituras para familias de la colonia Linda Vista. El Ayuntamiento a través de la dirección de Catastro llevó a cabo las gestiones ante el Gobierno del Estado, para escriturar 109 predios a un costo más accesible a través de un convenio con […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Promueven la entrega de un tercer paquete de escrituras para familias de la colonia Linda Vista.

El Ayuntamiento a través de la dirección de Catastro llevó a cabo las gestiones ante el Gobierno del Estado, para escriturar 109 predios a un costo más accesible a través de un convenio con Promotora del Estado.

El titular de Catastro, Jesús Hernández Hernández, dijo que falta por entregar un paquete de 60 escrituras que son de un grupo de familias que cubrirán su pago para recibir el documento en una tercera entrega.

En total se beneficiarán familias de la colonia Linda Vista, de ellas se han entregado en dos etapas 49 escrituraciones, quedando pendientes 60 escrituras.

Añadió que, la finalidad es garantizar el patrimonio de las familias y es por eso, que se gestiona la escrituración de solares.