Viernes 19 de Abril de 2024

Dos hombres heridos, tras ser golpeados en distintas riñas

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres que resultaron heridos tras ser golpeados luego de participar en distintas riñas. El primero de los casos fue reportado alrededor de las 8:30 horas, en el acceso principal al fraccionamiento Lomas de Santiago, los paramédicos recibieron información de que un hombre requería […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos hombres que resultaron heridos tras ser golpeados luego de participar en distintas riñas.

El primero de los casos fue reportado alrededor de las 8:30 horas, en el acceso principal al fraccionamiento Lomas de Santiago, los paramédicos recibieron información de que un hombre requería atención médica debido a que estaba lesionado.

De inmediato se trasladaron y cerca de la caseta encontraron a Gerardo Hernández, de 33 años, con domicilio en el Antiguo Camino a El Pujal, en el fraccionamiento mencionado.

Éste presentaba varios golpes y andaba ebrio, también tenía una herida, por lo que fue llevado a la base de la Cruz Roja, donde le harían curaciones.

El otro caso fue el de un hombre que también participó en una riña, en la colonia Estación, éste presentaba algunos golpes que requirieron la intervención de los paramédicos.

En ambos casos, los elementos de policía tomaron conocimiento, pero los hombres no aportaron detalles acerca de las agresiones de las que habrían sido víctimas.