Viernes 29 de Marzo de 2024

Presentarán proyecto de 2ª etapa del parque Tantocob al gobernador

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Por segunda ocasión darán a conocer al gobernador del Estado el proyecto de la segunda etapa del parque Tantocob, en una anterior visita se le dio a conocer y se informó que cuesta 5 millones de pesos, pero en esta ocasión se hará de manera formal. El director de Obras Públicas, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Por segunda ocasión darán a conocer al gobernador del Estado el proyecto de la segunda etapa del parque Tantocob, en una anterior visita se le dio a conocer y se informó que cuesta 5 millones de pesos, pero en esta ocasión se hará de manera formal.

El director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores, dijo que en la gira de este fin de semana que estará el gobernador, Juan Manuel Carreras en la ciudad, debe hacerle la presentación oficial de los proyectos que se metieron al parque Tantocob, para poder esperar a que posteriormente les lleguen los recursos e iniciar los trabajos correspondientes.

De esta forma queda desechada la propuesta de Agenda Ciudadana (agrupación civil de Valles) la cual había metido un proyecto para ser ellos quienes realizaran esta segunda etapa, dijo que el Ayuntamiento metió esos proyectos que ya están por ser aprobados, por un monto de 5 millones de pesos.

Dentro de las obras para dar continuidad a esta segunda etapa está considerado equipamiento, colocación de la red eléctrica, unas bancas ecológicas que se techen con vegetación, el campo de softbol para la liga femenil y para las ligas infantiles.

El domingo después de la carrera le van a presentar el proyecto al Gobernador y dijo que aún no sabe si ese recurso lo va a ejecutar el Ayuntamiento, pero de todas formas deberán estar muy al pendiente del uso recurso para verificar que las obras sean de buena calidad.

Notas Relacionadas