Sábado 20 de Abril de 2024

Ladrones se roban moto y camioneta frente a la Presidencia

Redacción [Huasteca Hoy]   El colmo, le roban motocicleta a empleado del Ayuntamiento, frente a la presidencia; los delincuentes también se apoderaron de una camioneta que estaba estacionada en un centro comercial de la Pedro Antonio Santos. Aureo del Ángel, quien es empleado municipal, estacionó su motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y placas […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

 

El colmo, le roban motocicleta a empleado del Ayuntamiento, frente a la presidencia; los delincuentes también se apoderaron de una camioneta que estaba estacionada en un centro comercial de la Pedro Antonio Santos.

Aureo del Ángel, quien es empleado municipal, estacionó su motocicleta marca Itálika, color rojo con negro y placas de circulación PL642 de San Luis Potosí, frente a la presidencia, y le puso el candado que también colocó a un barandal que es usado para cerrar el acceso en la calle Juárez.

El hombre se fue a trabajar y cuando ya se iba a retirar, alrededor de las 15:00 horas, se dio cuenta que la unidad ya no se encontraba, por lo que avisó a las autoridades y compartió la imagen a través de las redes sociales para que le ayuden a encontrarla.

Los delincuentes no paran, pues también fue reportado otro robo de vehículo, del estacionamiento de Chedraui, tienda ubicada en la avenida Pedro Antonio Santos y la calle Reforma.

Se trata de una camioneta Ford tipo Ranger, color negro, con redilas del mismo color, que el afectado dejó en un cajón de estacionamiento cerca de las 16:00 horas; dijo que fue a realizar algunas compras y cuando regresó, descubrió que le habían robado la unidad.

Los elementos de la Policía Estatal y Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Notas Relacionadas