Sábado 20 de Abril de 2024

Dos mujeres lesionadas en accidente, en la rúa Valles-Tamazunchale

Redacción [Huasteca Hoy] Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en la carretera Valles-Tamazunchale; supuestamente la conductora de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra, y provocó el percance. Todo sucedió cuando una mujer que manejaba un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco, de modelo reciente, transitaba por el primer […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

Dos mujeres resultaron lesionadas en un accidente vehicular que ocurrió en la carretera Valles-Tamazunchale; supuestamente la conductora de un vehículo no tuvo precaución al realizar una maniobra, y provocó el percance.

Todo sucedió cuando una mujer que manejaba un automóvil marca Chevrolet Aveo color blanco, de modelo reciente, transitaba por el primer carril de la carretera federal número 85 con dirección de Tamazunchale hacia Ciudad Valles.

Pero entre el ejido La Calera y el Hospital General, cerca de la gasolinera denominada Los Bananos, maniobró para utilizar un retorno, y se atravesó al paso de un vehículo marca Dodge color arena.

El conductor de este vehículo era un hombre de la tercera edad, quien pisó el freno de inmediato y viró del volante bruscamente, evitando colisionar contra el coche blanco, sin embargo perdió el control de su unidad y se impactó contra el camellón.

Debido a la velocidad, el sedán cruzó el espacio divisiorio y se detuvo en el carril contrario, a casi 100 metros del retorno, resultando lesionadas dos mujeres que viajaban de acompañantes, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, quienes las trasladaron a un sanatorio particular.

Notas Relacionadas