Jueves 25 de Abril de 2024

JEC realizará bacheo en varias partes de la ciudad

Se repararán las vialidades que requieran emulsión y asfalto, señala Obras Públicas

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Iniciaría el Ayuntamiento un programa de bacheo en varios sectores de la ciudad. La dirección de Obras Publicas estará realizando los trabajos de rehabilitación en el antiguo libramiento en coordinación con la Junta Estatal de Caminos (JEC).

Este es un programa en beneficio de los municipios y por eso se buscó acercamiento con la JEC en el estado, el municipio no va a hacer ninguna aportación económica, hay donaciones que le van a hacer al municipio, dependiendo de la extensión del bacheo es como se darán cuenta de lo que les falta, pero es algo no muy costoso, señaló la dependencia municipal, aunque no se aclaró el monto de la inversión.

El bacheo será con emulsión y asfalto, “es un mantenimiento que se le tiene que hacer a las calles y lo vamos a hacer bien para que dure”, aseguró la dependencia.

Después de esto iniciará el bacheo de concreto hidráulico en el bulevar y en calles principales, el cual sí será por parte del Municipio.

Aparte de la avenida Ejército Mexicano se va a bachear la calle Ricardo Flores Magón, la que va hacia el deportivo Gómez Morín, además del área cercana a la Alameda, en la entrada a la ciudad.

 

Notas Relacionadas