Jueves 25 de Abril de 2024

Edil cuestionará al director de Obras Públicas por la falta de proyectos en la ciudad

Señala que a cinco meses de la administración sólo se concluye lo dejado sin terminar

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- El regidor Néstor Rivera Aguilera cuestionará, en la próxima Sesión de Cabildo, al director de Obras Publicas porque en la ciudad no hay obras a casi cinco meses de haber iniciado la administración municipal.

Hasta el momento dijo que en la ciudad no se ha visto nada realmente, solamente se están concluyendo las obras pendientes de la pasada administración.

“Otro de los cuestionamientos es sobre las medidas y acciones en el tema de los tiraderos de basura, no hay un informe de nada y por eso voy a solicitar por escrito información de lo que ya había pedido”, anunció.

Señaló además que el director de Obras Públicas, Alberto Machuca Flores comentó en una ocasión que iban a contratar una empresa privada para el manejo de los residuos, pero de esto ya no informó nada.

“Al acercarse la temporada de calor intenso y de incendios, el basurero es un foco rojo y es urgente prevenir porque sale más barato que pagar por daños”.

También en el tema del estacionamiento del Ingenio Plan de Ayala (IPA), dijo, “estoy pidiendo que me diga en qué quedó y si se realizará o no esta obra, además de que defina el costo total de la misma para saber cuánto aportará el Municipio”.

Entre uno de los temas que también está pendiente es el informe sobre las elecciones de colonias pasadas, pero no que no me han respondido.

Notas Relacionadas