Viernes 19 de Abril de 2024

Rehabilitan cableado eléctrico del Mercado

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Con la rehabilitación de las instalaciones del Mercado Municipal, la Comisión Federal de Electricidad realiza las acciones pertinentes para que ya se cuente con la energía eléctrica en el mercado. Siguen realizando las acciones para que el Mercado Municipal ya se encuentre rehabilitado a un 100 por ciento, en esta […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Con la rehabilitación de las instalaciones del Mercado Municipal, la Comisión Federal de Electricidad realiza las acciones pertinentes para que ya se cuente con la energía eléctrica en el mercado.

Siguen realizando las acciones para que el Mercado Municipal ya se encuentre rehabilitado a un 100 por ciento, en esta ocasión trabajan de manera coordinada personal de Obras Públicas y personal de la CFE para dejar con energía eléctrica el interior del sitio.

Para ello se realiza el cambio de cables al exterior e interior y la revisión de las conexiones para evitar un siniestro como el que se originó en julio del año pasado, derivado de un cortocircuito y que costará la vida de dos personas y pérdidas materiales a comerciantes locatarios del lugar y ambulantes.

Las autoridades municipales han realizado la supervisión de las instalaciones de acuerdo a los avances en la rehabilitación del sitio, constatando que todos los arreglos garanticen la seguridad de las personas que venden al interior, así como de los ciudadanos que acudan a adquirir sus mercancías.

Notas Relacionadas