Martes 23 de Abril de 2024

Piden al alcalde que corra a funcionarios “flojos”

Se quejan de titulares de Abasto Popular y Atención a la Ciudadanía por no regalarles nada

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Ante la falta de respuesta a la demanda de apoyos sociales, por parte de los directores de Abasto Popular y Atención a la Ciudadanía, comités de colonia solicitaron públicamente al alcalde Adrián Esper Cárdenas, haga limpia de funcionarios “flojos”.

Aseguran que ni siquiera los ubican en sus oficinas y cuando han podido entregarles alguna petición, sólo argumentan que no hay recursos.

Jesús Martínez, presidente del Comité Carmenes-Derecho de Vía, dio a conocer que Jorge Farías, director de Atención a la Ciudadanía y el director de Abasto al que sólo ubican con el nombre de Raymundo Hernández, no les han dado ningún tipo de atención, “como comités hemos buscado acercamientos, conocer si el programa de Abasto Popular continuará, si entregarán despensas, con qué costo y a partir de cuándo, pero nada, no solucionan nada ni el de Abasto ni el de Atención a Colonias. Es lamentable que a cinco meses de iniciada la administración, aun no conozcan algo tan básico como son los apoyos sociales y que su única respuesta es que no hay dinero”.

El representante de las familias de derecho de vía, señaló que con estos funcionarios que no sirven para nada, el presidente municipal sólo está causando una mala imagen entre la ciudadanía. “En verdad no están tomando con seriedad el cargo que les fue conferido por el presidente, ojalá enderezaran la situación y se pusieran a trabajar, la ciudadanía necesita apoyos, no quiere nada regalado, pero si un beneficio de la presidencia, si no va ver obras, mínimo despensas”.

 

Notas Relacionadas