Jueves 28 de Marzo de 2024

Entrada a la Fenahuap iba a costar 75 pesos

Se buscará que los shows del Teatro del Pueblo sean temprano

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Por la tarde se anunció que el boleto de entrada a la Feria Nacional de la Huasteca Potosina (Fenahuap) costaría 75 pesos. El anunció lo hizo la responsable del evento ferial, Patricia Lobatón Palacios,  quien señaló que ayer por la tarde se había definido ese costo tras una reunión que sostuvieron los integrantes del equipo de trabajo.

Sin embargo, ya por la noche la alcaldía hizo llegar un comunicado oficial para desmentir dicha información. Se señala que no esta definido el monto y que apenas de analiza cuánto se cobrará.

El horario del teatro del pueblo deberá ser temprano, se buscará que de 8 a 9 de la noche y después de las 10 todos se puedan divertir, porque además no habrá vacaciones y la población buscará irse temprano.

La Fenahuap es del 4 al 14 de abril y se había informado que el único día de entrada gratuita sería el primero, los demás la gente pagará los 75 pesos diarios.

Con este boleto además del evento del teatro del pueblo, dijo que tendrán la entrada libre a un circo foráneo y otros beneficios como algunas rifas para las familias asistentes con el número del boleto de entrada.

Esta alternativa es para recuperar el gasto o la inversión que tendrán quienes vayan a divertirse, pero también habrá eventos alternos culturales y artísticos a los que la gente pueda entrar de manera libre.

Otra opción para que los sábados y domingos habrá atención a los niños que pagará la feria, pero la gente podrá entrar pos las mañanas al recito del evento.

Mencionó que el artista del día 13 aún no lo tienen, pero lo siguen buscando, por el momento están contactando a otros grupos para que se presenten de manera alterna o el sábado y domingo pero esos serían de manera gratuita.