Miercoles 24 de Abril de 2024

Reparan drenaje en calle Independencia

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Rehabilitan un tramo de la red de drenaje en la calle Independencia, para mejorar el servicio a unos 400 usuarios de la colonia Hidalgo. El Ayuntamiento a través de la Coordinación de Desarrollo Social, ejerce recursos de 2018 en la reparación de 318 metros lineales, con una inversión de alrededor […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Rehabilitan un tramo de la red de drenaje en la calle Independencia, para mejorar el servicio a unos 400 usuarios de la colonia Hidalgo.

El Ayuntamiento a través de la Coordinación de Desarrollo Social, ejerce recursos de 2018 en la reparación de 318 metros lineales, con una inversión de alrededor de dos millones 816 mil 298 pesos.

El coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, dijo que la obra comprende la rehabilitación de la res de drenaje profundo en la calle Independencia, entre la calle Aquiles Serdán y la calle Reforma, en su primera etapa.

Explicó, se está utilizando tubería de polietileno de alta densidad de 18 pulgadas de diámetro y con tubos de seso pulgadas para las descargas domiciliarias.

La obra estará beneficiado a unas 400 personas que radican en ese sector de la colonia Hidalgo, ya que contantemente tenían problemas por el drenaje colapsado que está siendo reparado y en unas semanas más quedará concluido.

Notas Relacionadas