Viernes 29 de Marzo de 2024

Conmociona a población atentado contra Carlos Llamazares

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy]   XILITLA.  Conmoción entre la ciudadanía y actores de los diversos partidos políticos ha causado el atentado en contra del ex alcalde Carlos Emanuel Llamazares Llamazares, acaecido este domingo en la madrugada en el interior de su bar. La ciudadanía se preguntaba incrédula si era cierto la versión de que […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

XILITLA.  Conmoción entre la ciudadanía y actores de los diversos partidos políticos ha causado el atentado en contra del ex alcalde Carlos Emanuel Llamazares Llamazares, acaecido este domingo en la madrugada en el interior de su bar.

La ciudadanía se preguntaba incrédula si era cierto la versión de que habían baleado al exalcalde, no dando crédito a la respuesta afirmativa, pues aún cuando Llamazares Llamazares es un actor polémico dentro de la política, algunas personas aún lo contaban entre sus amistades.

Los militantes de las diversas corrientes políticas no daban crédito a lo que oían, el exalcalde había recibido 5 impactos de bala en el interior de su bar denominado “El Nogalito” en punto de las 05:15 horas de la madrugada, fue ingresado a un nosocomio particular en Ciudad Valles, en donde el pronóstico es reservado hasta el momento.

Carlos Emmanuel Llamazares Llamazares fue Alcalde durante el periodo 2009-2012, siendo un personaje polémico y controversial, por la actitud prepotente y déspota que hasta el momento lo han caracterizado, durante su administración Municipal arremetió lo mismo contra secretarios de Estado como el propio Gobernador, hasta no acudir a recibir a la escritora Elena Poniatowska a su llegada a este Pueblo Mágico, denominación que le fue otorgado en su administración.

Fue una persona de carácter fuerte y de controversiales decisiones, como el hecho de querer de nueva cuenta ser alcalde, por ello participó en la elección interna del PRI, y al final decidió contender por el PANAL, y aun cuando no ganó, el exalcalde logró que una regidora de su partido quedará en este Cabildo.

Notas Relacionadas