Viernes 29 de Marzo de 2024

Conductor ocasiona accidente y abandona su vehículo

En el accidente una mujer resultó lesionada

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de un flamante automóvil no tuvo precaución cuando circulaba por el bulevar Lázaro Cárdenas y se estrelló contra otro coche; una mujer resultó lesionada.

Iban a dar las 17:00 horas cuando un vehículo marca Chevrolet Malibú color negro, de modelo reciente, chocó por alcance contra un vehículo marca Nissan Tsuru color azul, en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Morelos.

De acuerdo a la información recabada, una mujer de unos 40 años de edad, manejaba el Nissan, y se acababa de incorporar al primer carril de circulación del bulevar, con dirección de la empresa Coca Cola hacia el fraccionamiento Norte Residencial.

Pero sobre esa misma arteria un hombre conducía el coche Chevrolet, a exceso de velocidad, y no alcanzó a detenerse, por eso chocó contra la parte trasera del Nissan Tsuru.

Sin embargo el presunto responsable realizó maniobras y huyó hacia la colonia Francisco I. Madero, dejando su coche abandonado sobre la calle Colón entre Morelos y Allende.

La afectada resultó con lesiones en el cuello y espalda, por eso fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del IMSS.

Al lugar del accidente llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes localizaron el coche que abandonó el presunto responsable, y debido a que estaba abandonado y con huellas de accidente, lo remolcarían a un corralón para ponerlo a disposición del Ministerio Público.