Jueves 25 de Abril de 2024

Sujeto es sorprendido por su pareja abusando de su hija

Alma Martínez [Huasteca Hoy] Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que fue sorprendido por su pareja, abusando sexualmente de su hija, y cuando ella defendió a la menor, fue golpeada por el sujeto. Los hechos ocurrieron por la madrugada, en una casa de la colonia San María, cuando la mujer encontró al […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre que fue sorprendido por su pareja, abusando sexualmente de su hija, y cuando ella defendió a la menor, fue golpeada por el sujeto.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, en una casa de la colonia San María, cuando la mujer encontró al sujeto encima de la menor de 4 años, rescató a ésta para evitar que el sujeto la siguiera besando.

Los oficiales de policía llegaron al sitio para auxiliar a la mujer, quien les contó lo que había sucedido y como el hombre estaba dentro, los policías no se metieron para evitar allanar, por lo que precedieron a darle seguimiento a la víctima, a quien llevarían a un refugio.

La mujer entró a la casa para recoger algunas cosas, fue en ese momento, cuando los oficiales escucharon gritos, dentro el sujeto estaba golpeando a su pareja por haberlo delatado.

Ante el riesgo que corría la afectada, los policías la rescataron y detuvieron a Francisco de 26 años, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades por el delito de abuso sexual y violencia familiar.

Notas Relacionadas