Viernes 19 de Abril de 2024

Ofrecerán clases de yoga en Micos

También se podrían organizar algún tipo de actividades culturales

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- Como un atractivo más para los visitantes se ofrecerán en el paraje de las Cascadas de Micos clases de yoga.

A partir del mes de marzo se estarán ofreciendo clases especiales aprovechando la naturaleza y el ambiente que ayuda a la relajación que se requiere para estos ejercicios, informó José Manuel Martínez Martínez, encargado del paraje.

Dio a conocer que el director de Turismo, Iván Flores les propuso incluir dentro de los servicios turísticos, el “yoga”, solo en determinados horarios, para que los visitantes disfruten de esta terapia, mientras escuchan el ruido del rio y de los pájaros, los cual favorece la relajación.

“Nos parece muy buena idea y el Ayuntamiento nos esté apoyando para mejorar la actividad, afortunadamente se ha tenido un incremento importante de turistas sobre todo los fines de semana. Años atrás solo en la temporada vacacional llegaba gente, ahora durante la semana vienen tres o cuatro autobuses, principalmente turistas nacionales y extranjeros, de la región son muy pocos”.

El encargado del paraje destacó que además del “yoga” esperan programar algún tipo de evento artístico como parte de los nuevos proyectos.

Notas Relacionadas