Viernes 19 de Abril de 2024

Rinden protesta consejeros de Desarrollo Social

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Durante la mañana de ayer se tomó la protesta a los 35 consejeros de Desarrollo Social en las instalaciones de la Casa de la Cultura Náhuatl, en un ambiente un poco tenso, debido a que había rumores de la intromisión de autoridades comunales que no estaban de acuerdo con las […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Durante la mañana de ayer se tomó la protesta a los 35 consejeros de Desarrollo Social en las instalaciones de la Casa de la Cultura Náhuatl, en un ambiente un poco tenso, debido a que había rumores de la intromisión de autoridades comunales que no estaban de acuerdo con las personas que lo integraban.

La cita se dio a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura Náhuatl en donde estuvo presente el director de Desarrollo Social, Alfredo Morán Gómez, quien fue el que realizó la toma de protesta de los consejeros municipales de Desarrollo Social.

Este consejo tomó protesta en un ambiente un poco tenso, debido a que se había mencionado la llegada de algunas autoridades comunales que estaban inconformes por la forma en la cual se realizó la elección de los consejeros, por lo cual únicamente pudieron entrar aquellas personas que portaban su nombramiento, al evento.

Los consejeros de Desarrollo Social serán los encargados de aprobar y diversificar las obras en las comunidades, aunque de acuerdo a lo mencionado por el alcalde Martín Eduardo Martínez Morales, las obras que se realizarán en este municipio ya fueron entregadas por las autoridades comunales, quienes a través de asambleas priorizaron obras en sus lugares.

Notas Relacionadas