Sábado 20 de Abril de 2024

Remedian basurero clandestino de carretera Valles-Tampico

Se conmina a los vecinos del lugar a ya no depositar sus desechos en el lugar

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

 

ÉBANO.- Limpian el basurero clandestino que se encontraba en la carretera Ciudad Valles-Tampico, a la altura de la colonia El 21 y se exhortó a la ciudadanía a dejar de depositar basura en ese lugar.

El director de Obras Públicas, Jorge Saldívar Zamora, dijo que se atendieron algunas peticiones de usuarios de las redes sociales mediante las cuales se pedía que se limpiara un basurero clandestino.

El Alcalde dio la instrucción de dar solución inmediata a esa petición.

En el lugar se encontraron animales muertos, desechos y basura de todo tipo, debido a que la gente de ese sector y de otras colonias acudían a dejar basura en el lugar de manera clandestina.

Explico que se utilizaron camiones de basura, maquinaria y equipo, por lo que se continuará con las acciones durante el lunes para terminar de limpiar el área.

Para terminar con esas malas costumbres, el director de Obras Públicas dijo que se coordinaran con la Policía Municipal para que se realicen rondines para evitar que se siga haciendo esa práctica.

En caso de detectar personas tirando basura en el lugar se les aplicarán sanciones por no respetar el Bando de Policía y Buen Gobierno.

Notas Relacionadas