Martes 16 de Abril de 2024

Inicia pavimentación de calle Aquiles Serdán

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. Comienza la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, en donde se invierten un millón 220 mil pesos para la pavimentación de 150 metros cuadrados. El coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, dio a conocer que ya se está tirando el concreto en la calle Aquiles Serdán, al concluirse la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Comienza la pavimentación de la calle Aquiles Serdán, en donde se invierten un millón 220 mil pesos para la pavimentación de 150 metros cuadrados.

El coordinador de Desarrollo Social, Gregorio Cruz Martínez, dio a conocer que ya se está tirando el concreto en la calle Aquiles Serdán, al concluirse la base para dicha obra.

Dijo que, la obra contempla la pavimentación de dos cuadras, desde la placita hasta la calle de la parroquia, completando el tramo que faltaba.

En total se pavimentan 150 metros cuadrados, con una inversión de un millón 220 mil pesos, para beneficiar a las familias de ese sector, siendo recursos municipales.

Cruz Martínez, dijo que la obra estará beneficiando principalmente a los alumnos de la escuela primaria y de jardín de niños, ya que en días de lluvia la calle era intransitable.

Añadió que, de es amanera se estará trabajando en las obras del municipio, ya que el objetivo es llevar soluciones reales a la problemática del municipio.

Notas Relacionadas