Sábado 20 de Abril de 2024

Construyen cuartos dormitorios para familias de escasos recursos

La acción municipal tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida

 

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Tamazunchale.- Familias de la comunidad de Cuixcuatitla se vieron beneficiadas con las obras de cuartos-dormitorios, que van dirigidas a personas de escasos recursos y para abatir el hacinamiento que hay en algunas comunidades.

De acuerdo a lo mencionado por el alcalde Juan Antonio Costa Medina, se cuenta con la construcción de ocho cuartos los cuales se realizan a través de la Dirección de Desarrollo Social.

La intención es contribuir a que la calidad de vida de las familias y sus espacios habitacionales mejoren, por el momento son ocho las familias a quienes se les construirá un cuarto-dormitorio que se añade al espacio habitacional que ya tienen, posteriormente podrán ampliarlo o mejorarlo.

El objetivo esencial es apoyar a familias de escasos recursos con la construcción de un cuarto adicional en su vivienda actual, aprovechando al máximo su propio espacio, dignificando su calidad de vida, programa en el que se invirtieron 340 mil 032.03 pesos, y para el cual los beneficiados no realizaron aportación económica alguna.

Notas Relacionadas