Viernes 29 de Marzo de 2024

Cambian a delegado de la SCT en la Huasteca Sur

Juan Silverio Rivera, excoordinador de campaña del ex candidato del PRI a la alcaldía es el nuevo titular

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

Tamazunchale.- Ante los cambios realizados en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se realizaron los cambios al interior de las delegaciones, en este punto se destacó el cambio en la delegación de la dependencia de este municipio.

Se indicó que fue el viernes cuando se dio a conocer que Leoncio Durzzo dejó el cargo como titular de la dependencia en la zona Huasteca Sur, quien ocupaba el cargo desde hace dos años, tiempo en el cual esta dependencia fue habilitada como delegación.

A la llegada del nuevo secretario Fernando Chávez a la dependencia se vinieron los cambios y de esta forma se nombró como nuevo delegado de la SCT en la zona Huasteca Sur a Juan Silverio Rivera quien fuera ex coordinador de campaña del ex candidato del PRI a la alcaldía Pepe Meza.

Con los nuevos cambios que se están dando en la delegación algunos de los concesionarios esperan que también se den modificaciones dentro del personal que labora en las delegaciones, algunos de los cuales han sido denunciados por la prepotencia en la que se dirigen a los trabajadores del volante.

 

 

Notas Relacionadas