Jueves 18 de Abril de 2024

Impartirá PC pláticas a campesinos para prevenir incendios

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Autoridades de Protección Civil Municipal, harán extensiva la información a los campesinos sobre la prevención de incendios forestales en la temporada de estiaje. El Ayuntamiento a través de Protección Civil y en coordinación con las instituciones de rescate y auxilio, esteran dando información a los campesinos y productores para la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Autoridades de Protección Civil Municipal, harán extensiva la información a los campesinos sobre la prevención de incendios forestales en la temporada de estiaje.

El Ayuntamiento a través de Protección Civil y en coordinación con las instituciones de rescate y auxilio, esteran dando información a los campesinos y productores para la prevención de incendios forestales.

Se repartirán folletos y se ofrecerán pláticas a ejidatarios y productores para conocer las acciones a realizar y que evitar los incendios en la temporada de seca.

Con ello se planea evitar que los campesinos ocasionen incendios que salgan de control, cuando está cerca la temporada de estiaje y que desde estos meses se están registrando incendios carreteros.

Notas Relacionadas