Jueves 28 de Marzo de 2024

Estudiantes de la UASLP orientan a turistas

Ya hay visitantes de España, EU, Argentina y Suiza

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- Estudiantes de la Unidad Académica Multidisciplinaria (UAM) de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) realizan labores de promoción de los parajes turísticos en la Zona Huasteca.

Los estudiantes están instalados en la plaza principal y a pesar de que aún no es temporada vacacional ya hay turismo nacional y del extranjero visitando la zona.

Desde el pasado lunes permanecen en el módulo de la plaza principal para atender a los visitantes de 9 de la mañana a tres de la tarde, Claudia Pérez Hernández, Katia García y Rodrigo Martínez.

Los jóvenes señalaron que han atendido a turistas provenientes de España, Estados Unidos, Argentina y Suiza en los pocos días que llevan en el módulo prestando su servicio social. En cuanto al turismo nacional, dijeron que han llegado visitantes de Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Tamaulipas y Veracruz principalmente.

Los visitantes preguntan por las trajineras, por la gastronomía, por las cascadas de Micos y principalmente por los parajes del municipio de Aquismón, Xilitla y Tamasopo.

Notas Relacionadas