Viernes 29 de Marzo de 2024

El Real Betis se despide de la Europa League

Rennes se impone de visitante por 3-1, global 6-4

(Notimex)

Sevilla.- Con Guardado en la cancha y Lainez durante los últimos 15 minutos del encuentro, Real Betis perdió 3-1 como local ante el Rennes y desaprovechó la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Europa League tras caer 6-4 en el marcador global.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Ramy Bensebaini (22’), Hatem Ben Arfa (30’), Giovani lo Celso (41’) y M’Baye Niang (90’).

Con esto, el Real Betis se despide de la competición europea antes de lo planeado, por lo que ahora se concentrará en llegar a la final de la Copa del Rey y en terminar en puestos europeos dentro de la Liga Española.

Por su parte, el Rennes logró colarse entre los 16 mejores equipos del torneo luego de vencer a los dirigidos por Quique Setién.

El siguiente partido para el Betis será el próximo domingo, cuando visite al Real Valladolid en cotejo correspondiente a la fecha 26 del futbol español. En tanto, el Rennes buscará acercarse a puestos europeos en la Liga Francesa cuando reciba al Marsella en el Roazhon Park.

El primer gol del partido fue obra del argelino Ramy Bensebaini, quien al 22’ adelantó a la visita tras cabecear un cobro de esquina dentro del área chica del guardameta español Joel Robles.

Rennes se colocó 2-0 (5-3 en el marcador global) al 30’, luego de que el atacante francés Hatem Ben Arfa anotara su tercer gol del torneo después de un tiro-centro que únicamente tuvo que direccionar hacia la portería rival.

Giovani Lo Celso descontó para el Real Betis antes del término de la primera parte, tras cerrar la pinza y rematar solo frente al arco después de una excelsa asistencia por el costado izquierdo del español Sergio Canales.

El 3-1 definitivo llegó gracias a M’Baye Niang, quien al 90′ sentenció el encuentro después de un contragolpe de la visita que culminó en el gol del extremo senegalés.

Notas Relacionadas