Jueves 25 de Abril de 2024

Inicia recaudación del Impuesto Predial

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA.  La nueva dirección de Catastro Municipal inició con la recaudación del Impuesto Predial esta semana, contando con la ventanilla en un horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas. El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales invitó a la ciudadanía a realizar el pago correspondiente a este impuesto en las […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA.  La nueva dirección de Catastro Municipal inició con la recaudación del Impuesto Predial esta semana, contando con la ventanilla en un horario de 09:00 de la mañana a 15:00 horas.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales invitó a la ciudadanía a realizar el pago correspondiente a este impuesto en las nuevas oficinas que se encuentran en la Presidencia Municipal, las cuales se abrieron al público en esta semana.

El jefe de la comuna indicó que llevó más del año centralizar esta dependencia en el municipio, a fin de que el cobro de este impuesto sea para beneficio del pueblo, “estamos seguros que, con la contribución en el pago de este impuesto, lograremos que el municipio tenga más obras”.

El jefe de la comuna refirió que para el Ayuntamiento era muy importante realizar esta acción, el pago de Catastro se realizará por parte de esta administración “fue un poco complicado, con algunas pruebas y algunos brincos, pero ya tenemos por fin el sistema trabajando, y esperando que la población acuda a este lugar para hacer el pago de su impuesto”, indicó.