Jueves 28 de Marzo de 2024

Identifican a anciano muerto al ser arrollado

El cuerpo ya fue entregado a sus familiares; era sordomudo y se dedicaba a vender estampillas

Redacción

[Huasteca Hoy]

El anciano que murió atropellado cerca de la Terminal de Autobuses Ecocentral, era vecino del municipio de Tamuín, y su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Fuentes oficiales de la Séptima Delegación de la Fiscalía General de Justicia, dieron a conocer que ayer fue reconocido el cadáver del hombre que murió atropellado en el cruce de las calles Niños Héroes y Carranza de la zona centro, la noche del domingo.

Se trataba de Simón, quien contaba con 73 años, originario del municipio de Tamuín, era sordomudo y se dedicaba a la venta de estampillas religiosas y chicles.

Los familiares reclamaron el cuerpo ante dicha dependencia, y comentaron que el anciano había salido de su casa hace meses, para trabajar en Ciudad Valles, pero ya no volvió.

El cuerpo se les entregó para los trámites funerarios, y respecto al operador de la grúa que ocasionó la muerte del septuagenario, se dio a conocer que quedó en libertad, pero está sujeto a investigación, y los abogados de la aseguradora están al pendiente de la carpeta de investigación para tratar de llegar a un acuerdo con los deudos.

Notas Relacionadas