Viernes 29 de Marzo de 2024

Rehabilitan sistema de agua potable en Donaldo Colosio

Silvia Neri [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE.  La Dirección de Agua Potable emprendió acciones de rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Luis Donaldo Colosio, así como mantenimiento al sistema de drenaje en la calle Primavera, de la colonia La Cañada. En la comunidad Luis Donaldo Colosio los trabajos consistieron en el reemplazo de […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.  La Dirección de Agua Potable emprendió acciones de rehabilitación del sistema de agua potable en la comunidad de Luis Donaldo Colosio, así como mantenimiento al sistema de drenaje en la calle Primavera, de la colonia La Cañada.

En la comunidad Luis Donaldo Colosio los trabajos consistieron en el reemplazo de la bomba sumergible por una nueva, así como el mantenimiento del sistema eléctrico, con lo cual se da respuesta para poder suministrar el vital líquido a los colonos, mismos que se mostraron agradecidos con las acciones emprendidas.

Por otra parte, en cuanto a los trabajos de rehabilitación del sistema de drenaje en la calle Primavera, ubicada en la colonia La Cañada, se busca mantener en óptimas condiciones y de manera operativa este tipo de obras que son una gran necesidad para quienes habitan en dicha zona.

Dichas obras fueron atendidas por el departamento de CODESOL, mismas que se encuentran realizando el diagnóstico y seguimiento de más obras que requieren trabajos de mantenimiento o habilitación para su operatividad.

Notas Relacionadas