Jueves 25 de Abril de 2024

Entregan reconocimientos a rescatistas

Han apoyado en rescate de cuerpos y personas de lugares complicados: PC

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Después de haber impartido una serie de cursos a elementos de Protección Civil y a la población en general, el edil hizo entrega de reconocimientos a un grupo de jóvenes rescatistas, quienes han apoyado en rescate de cuerpos y personas de lugares complicados.

El alcalde Martín Eduardo Martínez Morales agradeció el apoyo de este grupo de jóvenes quienes en compromiso con la sociedad, han apoyado en el rescate de cuerpos y personas, lo mismo que en cursos a elementos de Protección Civil Municipal, por lo que dijo buscará adquirir equipo apropiado para la ejecución de estas actividades.

El edil refirió que ya han sido varias las ocasiones en las cuales han brindado su apoyo en el rescate de cuerpos que desafortunadamente han caído en sótanos o riscos, tarea que se complica al momento de realizar este tipo de acciones.

 

Aplaudió, que los jóvenes están en la mejor disposición al momento que se requieran, destacó que: “Xilitla, es zona montañosa donde los vehículos constantemente tienden a accidentarse ante la falta de precaución, aparte de los percances al interior de las comunidades, motivo por el cual deseo aprovechar para darles mi agradecimiento al apoyo brindado”.

Notas Relacionadas