Jueves 28 de Marzo de 2024

Ebrio casi atropella a peatones, intenta huir y choca contra camioneta y taxi (Video)

El responsable fu atrapado y puesto a disposición del MP

Redacción

[Huasteca Hoy]

XILITLA.- Un hombre que supuestamente andaba en estado de ebriedad, y conducía una camioneta, puso en peligro a varias personas y ocasionó daños a un vehículo de alquiler.

Ayer por la tarde los oficiales de Seguridad Pública Municipal patrullaban la cabecera municipal, cuando al transitar por la calle Corregidora, vieron que una camioneta iba zigzagueando y estuvo a punto de atropellar a una señora que iba empujando una carriola.

Por ese motivo la siguieron y le marcaron el alto al conductor, pero éste hizo caso omiso e intentó escapar, sin embargo en su huida sobre la calle Adolfo López Mateos chocó contra una camioneta de la marca Ford EcoSport color azul, con placas UWL-907-Y del estado de San Luis Potosí, dañando su parte frontal y cofre.

Y al maniobrar de reversa también golpeó a un taxi de la marca Nissan Versa color blanco, con placas 853-685-T del estado de San Luis Potosí, dañándole la puerta trasera derecha, y fue ahí donde lo detuvieron.

El sujeto dijo llamarse Juan Carlos L. de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad de Amayo de Zaragoza, quien conducía una camioneta de la marca Ford 150 color guinda, con placas de circulación RE-40-978 del estado de Nuevo León, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de contra la seguridad de tránsito de vehículos, y daños.

 

Notas Relacionadas