Viernes 19 de Abril de 2024

DAPAS no perdonará adeudos a funcionarios

Señala el titular del organismo que en pasadas administración dejaron crecer los pasivos

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

 

Ciudad Valles.- “No te puedo dar una lista de los deudores, pero (a) los que están debiendo se les está haciendo un trámite regular. No hay alguna complacencia o compadrazgo” en el cobro y el trámite de pago para personas que se encuentran en la nómina municipal o estatal.

Hace unos días, se dio a conocer que el regidor de Morena, Marco Antonio Conde Pérez y el funcionario de Finanzas de Valles, Moisés Muiñios Cambeses tenían adeudos al agua de miles de pesos y, en el segundo caso, con retrasos en el pago de hace años, pero el directivo dijo que no solamente se celebraron convenios, sino que se les está cobrando sin ninguna concesión o preferencia respecto de otros ciudadanos sin nombramientos.

Dijo que cualquier ciudadano puede celebrar un convenio por más dinero que deba. “Se puede pagar de 50 por ciento de pago en una exhibición y hasta tres meses para finiquitar”.

Agregó que en anteriores administraciones se dejó correr adeudos de funcionarios, pero “estamos obligados a recuperar los cobros, para dar un mejor servicio”.

Notas Relacionadas