Jueves 25 de Abril de 2024

Sujetos roban celular a menor en Amaxac

Alma Martínez [Huasteca Hoy] COXCATLÁN. Un menor de la localidad Amaxac pidió apoyo a la policía luego de que fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron y le robaron un celular. Los oficiales de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos ocurridos el lunes, cuando el joven se encontraba afuera de […]

Alma Martínez

[Huasteca Hoy]

COXCATLÁN. Un menor de la localidad Amaxac pidió apoyo a la policía luego de que fue interceptado por sujetos armados que lo amagaron y le robaron un celular.

Los oficiales de la Policía Municipal y Estatal tomaron conocimiento de los hechos ocurridos el lunes, cuando el joven se encontraba afuera de su vivienda haciendo una llamada por su celular.

De pronto fue interceptado por tres sujetos, que de acuerdo a la víctima dos de ellos portaban armas de fuego largas y un joven fue quien se le acercó y le quitó el teléfono.

El menor que fue identificado como José de 15 años, dijo que ante el temor de que le hicieran daño, se escondió entre el monte y luego vio cuando los sujetos armados huían.

Los oficiales de la policía iniciaron los recorridos de seguridad y vigilancia por la zona, pero no localizaron a los sospechosos, por eso hicieron recomendaciones a los padres del menor para denunciar los hechos.

Notas Relacionadas