Jueves 28 de Marzo de 2024

SSPE realiza operativos en las comunidades y carreteras de Huehuetlán

La autoridad municipal solicitó el apoyo en encuentros intermunicipales

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

 

Huehuetlán.- Personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizó un operativo por diversas comunidades de este municipio, con la finalidad de garantizar la seguridad de los habitantes, como parte de los acuerdos que se han realizado en la Reunión del Consejo de Seguridad Municipal.

El jefe de región de la SSPE de Ciudad Valles, Juan Alberto Cerón Esparza, dio a conocer que el operativo se realizó en las comunidades El Barril, El Chijol, en la delegación de Huichihuayán, Chununzen y en Tantocoy, así como en la cabecera municipal.

El jefe de la SSPE en esta zona, indicó que estos operativos son para la prevención del delito, ubicar personas que pudieran representar un peligro para la sociedad, prevenir actos delictivos y la posible localización de objetos constitutivos de delito como armas y drogas.

Indicó que estos operativos se encuentran dentro del acuerdo que se tuvo en la reunión del Consejo de Seguridad Municipal en donde la autoridad municipal externó su preocupación por algunas situaciones de inseguridad, ante lo cual se iniciaron estos operativos en conjunto con la Policía Municipal.

Notas Relacionadas