Viernes 19 de Abril de 2024

Motociclista evade infracción, se accidenta y lo detienen por posesión de droga

  Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una motocicleta y no usaba casco, intentó escapar de oficiales de la Policía Municipal que le marcaron el alto para infraccionarlo, pero se cayó de la unidad y resultó lesionado; fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, pues resulta que traía dos bolsas […]

 

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que conducía una motocicleta y no usaba casco, intentó escapar de oficiales de la Policía Municipal que le marcaron el alto para infraccionarlo, pero se cayó de la unidad y resultó lesionado; fue trasladado a un hospital en calidad de detenido, pues resulta que traía dos bolsas llenas de “cristal”.

Iban a dar las 11 de la mañana, cuando los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la avenida Vicente C. Salazar, y vieron que un hombre conducía una motocicleta marca Dinamo 200 CC color negro y amarillo, sin usar el casco de protección.

Por ese motivo lo siguieron y le marcaron el alto, sin embargo el motociclista aceleró e intentó escapar, y al dar vuelta hacia la calle Toltecas del fraccionamiento Avance, perdió el control del manubrio y se cayó.

Los oficiales de inmediato lo rodearon y procedieron a aplicarle una revisión, encontrándole entre sus pertenencias, dos bolsas que contenían un material granulado y cristalino, con características de la droga conocida como “cristal”.

Pero como estaba herido, el individuo identificado como José Ricardo H. de 22 años de edad, vecino de la colonia Vista Hermosa, tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, pero se fue con custodia policial, pues sería puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable participación en el hecho con apariencia de contra la salud.

Notas Relacionadas