Viernes 19 de Abril de 2024

Morena SLP cierra sus puertas a Ricardo Gallardo

“El proyecto presidencial perdería con personajes como él, por sus antecedentes incluso de tipo penal”, dice Serrano

Leonel Mora

[Huasteca Hoy]

El presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en San Luis Potosí, Sergio Serrano Soriano, adelantó que “personajes como los Gallardo, por sus hechos de corrupción, no tienen cabida en nuestro partido, al menos no a nivel local”.

Luego de conocer la renuncia del diputado federal Ricardo Gallardo Cardona a su militancia de 17 años en el Partido de la Revolución Democrática (PRD), declaró que “efectivamente, como lo dice Gallardo en su carta de separación, el PRD perdió mucho por sus alianzas con el PRI y el PAN; es un partido resquebrajado, que se hunde irremediablemente”, expresó.

Dijo también que es posible que a nivel nacional, el ahora ex perredista busque sumarse a los proyectos del presidente Andrés Manuel López Obrador, al respecto, opinó que “el proyecto presidencial perdería con personajes como los Gallardo, por sus antecedentes incluso de tipo penal”.

Reiteró que el diputado federal no tiene cabida en Morena San Luis Potosí, “menos cuando hay actos de corrupción sin resolver, como aquellos que suman al menos 200 millones de pesos sustraídos del erario de Soledad de Graciano Sánchez cuando fue alcalde en ese municipio”.

Notas Relacionadas