Miercoles 24 de Abril de 2024

Detienen a empleado del Ayuntamiento por agredir a un policía

Golpeó con un tubo a un agente del orden

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un trabajador del Municipio que presuntamente estaba alterando el orden público, opuso resistencia a su arresto y lesionó a un policía, por eso fue puesto a disposición de un Ministerio Público.

Por los probables delitos de lesiones y resistencia en contra de servidores públicos en funciones, fue detenido Juan Carlos S. de 28 años de edad, empleado municipal, vecino de la colonia Tetuán.

La detención la realizaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, quienes habían recibido el reporte de una persona que estaba alterando escandalizando en la calle Tetuán del sector antes mencionado.

Pero cuando llegaron, encontraron a la persona que presuntamente estaba cometiendo esa falta, tratándose de Juan Carlos, así que iban a detenerlo y llevarlo a las celdas preventivas por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.

Sin embargo el sujeto habría opuesto resistencia, y con un tubo metálico golpeó a uno de los oficiales, quien resultó herido, por eso sus compañeros tuvieron que usar la fuerza para controlarlo y poder llevarlo ante un Ministerio Público.

Notas Relacionadas