Martes 20 de Agosto de 2019

Ahorra DAPAS 1.2 mdp al mes al no pagar sueldo a huelguistas (Video)

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

Ciudad Valles.- El director de la DAPAS, Marco Antonio Guillén Rivera informó que alrededor de 1 millón 200 mil pesos es lo que se ahorra el organismo de sueldos de alrededor de 39 personas que no han regresado a trabajar por seguir en el paro laboral desde el 31 de octubre del año pasado.

“Eso nos está ayudando ahorita a sanear algunas cuestiones, a hacer algunos apoyos a algunas obras que no se habían estado haciendo, que estaban rezagadas; ya tenemos tres o cuatro obras de ese costo (1.2 millones) en la colonia Mujeres en Solidaridad; la calle Sabino, en el fraccionamiento de El Sol para hacer una ampliación en beneficio de las 150 familias que no tienen agua”.

El directivo dijo que tiene 150 personas trabajando de vuelta que han regresado de la huelga y se han reintegrado a sus cargos, de un total de 189 que eran trabajadores sindicalizados. Argumentó que el líder del sindicato, Alejandro Ballesteros contabiliza 211 miembros porque toma en cuenta a gente que ya está jubilada,  pero sigue en el gremio.

Notas Relacionadas