Sábado 20 de Abril de 2024

Se volcó una camioneta cerca del ejido La Hincada

Tres personas resultaron lesionadas en el accidente carretero

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Tres hombres resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban se salió del camino y volcó, en la carretera estatal Valles-Naranjo.

El accidente sucedió cerca de la curva conocida como La Virgen, en la salida del ejido La Hincada hacia el municipio de El Naranjo, donde se vio involucrada una camioneta marca Chevrolet color gris, modelo reciente.

Supuestamente el conductor circulaba a velocidad inmoderada y por esa razón perdió el control del volante, se salió del camino y volcó hacia un desnivel.

Resultaron lesionados los hermanos Adalberto y Eduardo Salazar Martínez, de 26 y 29 años de edad respectivamente, con domicilio en el ejido Las Armas del municipio de Tancanhuitz, así como otro hombre del que no se obtuvieron datos personales.

Los paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios, y se encargaron de trasladarlos a un nosocomio, pues requerían de atención médica especializada.

La camioneta quedó bajo resguardo de los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), quienes la pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas